Popular Posts

domingo, 16 de diciembre de 2007

MISIÓN Y VISIÓN

2.1 .VISIÓN:


La I.E. 7067 “TORIBIO SEMINARIO” al 2012 será una Institución líder en impartir una educación de calidad y eficiente con equipamiento de talleres de C. T. A., CC. SS., COMUNICACIÓN, MATEMÁTICA, BIBLIOTECA, VIDEOTECA E INFORMÁTICA



Somos una Institución Educativa que proporciona educación, Inicial, Primaria y Secundaria de menores de calidad para niños de 5 años, 6 a 11 años y 12 a 16 años de edad, que cuenta con docentes que forma integralmente a los estudiantes y promueve que sean los protagonistas y descubridores de su propio aprendizaje, basado en valores morales, cristianos, conocimientos y principios que le permitan desarrollar su pensamiento y proyectar su futuro mediante una educación creativa y productiva, que propicie su desarrollo personal y social dentro del ámbito en el que se desenvuelva.
MISIÓN
La I.E. N° 7067 “TORIBIO SEMINARIO”,en sus tres niveles Inicial, Primaria y Secundaria, cuenta con profesionales con vocación de servicio, capacitados y actualizados que imparten una educación científica humanista a través de talleres de estudio, formando alumnos preparados para la vida con principios de identidad cultural , social y práctica de valores.

Ser una Institución Educativa, que brinda una educación de calidad, con profesores calificados y comprometidos, con una infraestructura que garantiza el aprendizaje significativo y la formación integral de los alumnos a través de la investigación y el trabajo cooperativo, orientada a promover el desarrollo de los valores morales, cristianos y las capacidades y actitudes; que permita forjar alumnos con capacidad creativa, crítica, emprendedora, innovadora, con un equilibrio de inteligencia emocional y una elevada autoestima; acorde al avance del desarrollo de una educación humanista cristiana, científica y tecnológica y ofrecer de este modo una escuela de calidad con excelencia educativa.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes